26 noviembre 2009

SUMA PAZ

Lo que habrá ocurrido y que yo no me enteré, durante mi internación en el ICBA. Hace unos días escuché por La Folklórica FM 98.7, que el 8 de abril del 2009 falleció Suma Paz. Extrordinaria cantautora y Yupanquiana, supo cantar como nadie la obra del maestro, para mí una noticia que me conmovió, por la noticia misma, por el tiempo transcurrido y porque yo estoy en una burbuja.
Que tenés 2009 con el folflore? Primero El Chango Nieto, Suma Paz, Mercedes Sosa, Félix Luna, Patricio Jimenez, el Negro Gramajo safó y se está recuperando en una Clínica de rehabilitación como estuve yo. Andate cuanto antes año maldito, a mí me tuviste contra las cuerdas, está bien que yo no canto ni el arroz con leche, pero tengo los oídos llenos de folklore, amo el folklore o sea soy folklorista por adopción.

1 comentario:

Jairo dijo...

y sí, que se vaya cuanto antes este año!!!