18 noviembre 2009

MI CUMPLE 63


El pasado 15, cumplí 63 añitos. Hicimos una pequeña reunión familiar en el quincho.
Vinieron a compartir, Manero, Dora y Hugo, Soly y Riky, Jairo y Sol, Nahuel un amigo de la casa y su novia, y por supuesto Ana y yo. La verdad que la pasamos muy bien, comimos y tomamos diría en buen grado. Para no trabajar compramos un lunch, Ana hizo un postre borracho y Soly una torta donde sople la velita. Según los concurrentes todo muy rico. "VEREMOS DIJO LEMOS" si llego a los 64.

3 comentarios:

Harnos dijo...

Llegaré?

Gordon dijo...

Pero mi querido Harnos, que dudas caben de eso... Claro que si!
Fue un honor enorme que comparta conmigo la alegria de festejar estos 63. Me encanto haber ido y disfrutar de tan hermosa noche junto con toda la familia... Que ricos postres... y que vinitos...
Estoy muy feliz!

Jairo dijo...

la buena gente siempre genera lindos encuentros, y ahí estaremos también en los 64, y los que vengan