30 diciembre 2009

AGRADECIMIENTO


Hola que tal, en esta entrada el único fin es agradecer.
Agradecer infinitamente a mi familia, Ana María, Solange, Jairo, Ricky y Sol, que estuvieron junto a mi en los momentos mas difíciles de mi vida. ¡Muchas gracias!.
Agradecer a mis hermanos Jorge, Rubén y sus respectivas familias que se preocuparon por mi salud durante la internación y lo siguen haciendo ahora. ¡Muchas gracias!.
Agradecer a mis cuñados Dora y Hugo que le pidieron tanto a San Expedito por mi quebrantada salud.¡Muchas gracias!
Agradecer a mi suegro, que con sus 87 años acompañó estoico el sufrimiento de su hija y de sus nietos cuando se agravaba mi salud. ¡Muchas gracias!
Agradecer a Nahuel Dipalma (amigazo) y a Don Julio Dipalma "El Cacique" que escribió unos versos para mi, ("AUNQUE USTED PONGA EL PELLEJO") allá por el mes de marzo cuando todo esto comenzaba. ¡Muchas gracias!.
Agradecer a Juan, compañero de trabajo y amigo, a su señora, Luisa, que tanto le rogaron a la Virgen del Rosario y al Gauchito Gil para que yo me recuperara. ¡Muchas gracias!.
Agradecer a todos los que crearon cadenas de oración, a los que pidieron misas para mi recuperación y rezaban a cuanto Santo se cruzaba en el camino. ¡Muchas gracias!.
Agradecer eternamente: a los Doctores Fernando Piccinini y Mariano Benzadon, mis ángeles de la guarda, que aplicando su ciencia y su buena manera de ser, salvaron a este paciente complicado. ¡Muchas gracias!.
Finalmente FELICIDAD, AUGURIOS DE PROSPERIDAD EN EL AÑO QUE COMIENZA PARA TODOS LOS QUE ME QUIEREN. Con el corazón (ahora sano) y los ojos llenos de lágrimas, gracias, gracias, mil veces gracias!!!!.

5 comentarios:

Jairo dijo...

qué lindas palabras pa, qué bueno es poder valorar y reconocer a los que te quieren, gracias a vos!

Margot dijo...

ay harnos, sos un tierno!!! gracias, como dice Jairo, por reconocer a los que te quieren, gracias!!!!
te quiero mucho.

Brigid dijo...

Te queremos mucho! Te agradecemos tus palabras pero... lo que viene del corazón no se agradece!! Besos!

Harnos dijo...

Este blogg es la inmemsa gratitud que yo siento hacia todos los que me quieren, y me deja muy bien con mi conciencia, lo creo así sinceramente.

Gordon dijo...

Harnos querido! A usted, muchas gracias! Con todo lo que le puso a esta recuperacion, hizo valer todas las oraciones y los buenos deseos...
Salud, querido amigo!