22 agosto 2009

NOSTALGIAS





Estas fotos son de mi añorado Urdampilleta, pueblo en el cual viví hasta los 42 años.

Está la municipalidad, donde funciona el registro civil. Allí nos casamos y también están anotados nuestros hijos. La iglesia, donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa, falta la foto de mi querido club Atlético Urdampilleta, en ese lugar se hizo la fiesta.
Se ve la plaza principal, la que crucé durante más de veinte años para ir a trabajar, está la salida del pueblo por la cual nos fuimos un
día de diciembre de 1986.
Ahora si me permiten voy a parafrasear al Zorzal Criollo:
(con un pequeño arreglo) Aquí en este barrio de caballito, rincón sentimental, hoy siento que el recuerdo me clava su puñal.

3 comentarios:

Brigid dijo...

Se me piantó un lagrimón!

FdA dijo...

yo viví hasta los 5 pero igual lo siento mi pueblo querido!

Harnos dijo...

Me parece que después de lo que pase, quedé medio maricón ¿no?