21 septiembre 2008

LA MÁS LINDA

Hoy comienza la más linda de las cuatro estaciones,
al llegar la primavera todo mejora,
las flores, lo verde, el amor, sus atracciones
felicidad, alegría, nos sentimos más joven ¡ es ahora!

Salimos de pic nic, no importa donde
el lugar lo creamos nosotros, al instante,
bullicio, música, amor, nada se esconde
a flor de piel se nota, se intuye, la conquista, ¡ el amante !

Setiembre, mes de colores y perfumes,
parece alegrarse el cauce de arroyos y ríos,
el corazón late contento por el amor que nos une
es tanto lo que te quiero cariño mío
que tu voz en mis oídos parecen trinos.

3 comentarios:

FdA dijo...

qué contento se te nota tata!

Brigid dijo...

Acá estoy! Al fin! Es la estación del año que más me gusta! A disfrutarla!

Harnos dijo...

Bienvenida brigit, me pongo muy contento . besos.