11 septiembre 2008

DESPUÉS DE MI MUERTE

(Elegía)
¿Como será la vida después de mi muerte?
Que pensará mi familia cuando yo falte,
¿me recordarán?
¿estaré junto a ellos siempre?
Ante mi ausencia tienen que seguir siendo felices.
¿Ana María cambiará la rutina?
¿seguirá trabajando en la escuela?
Ojalá pueda elegir y decidir,
desde el más allá haré votos que así sea.
Mis hijos Solange y Jairo, tienen todo por delante
la vida, casarse, tener hijos, y junto a Sol y Riky
seguir con la familia unida.
¡Tener hijos!, mis nietos,
seguro serán hermosos, sanos, fuertes,
¿y si preguntan por el abuelo?
¿que le dirán mis hijos?
Tal vez digan, sin malicia, era cabrón y chinchudo,
tal vez digan, era un hombre bueno, trbajador y decente.
Ojalá lo hubieran conocido.

2 comentarios:

FdA dijo...

uhhhh, piel de gallina!!!!

Margot dijo...

es hermoso lo que escribiste, harnos. me emociona leerlo... gracias por compartirlo!