09 agosto 2008

EL OTRO FAROLITO


Necesitaba luz en una parte de la terraza, tenía unos accesorios en el tallercito y construí este farol. La base es de chapa, es un tarro que no sé de donde salió, tuve que ponerle una tapa en la parte de abajo, pero antes coloqué el porta lámpara con el cable y la base donde se apoya el globo. Este globo, es de esos que antes se usaban en las galerías o en los frentes de las casas, unos iban colgados, otros en un soporte de aluminio.La base como el sombrero están construídos en chapa galvanizada que corté de un caño de zinguería de 6'. El hierro que arma el farol es de un larguero de tender, que está insertado en la base principal y sostenido con un resorte en cada punta. Si se tira de la argolla que esta en la punta, se levanta el sombrero, se corre hacia un costado , así se retira el globo y se cambia la lamparita.
Pienso y creo que hay que construir muchos farolitos para, así poder alumbrar bien el camino de la libertad.

5 comentarios:

FdA dijo...

y se hizo la luz!

Margot dijo...

che no puedo ver la foto!!!

Margot dijo...

ah ya lo ví!! hermoso! yo creo que deberías brindar un servicio: que la gente te haga preguntas sobre qué necesita la gente y qué cosas le sobran y vos les des ideas geniales para que satisfagan sus necesidades. o algo asi...

Harnos dijo...

Está bueno eso margot,y que me paguen con materiales que a mí me sirvan.

Margot dijo...

claro!!!