07 septiembre 2009

LA SELECCIÓN

Yo creo y es mi opinión, que los jugadores argentinos no se concentran a pleno en las jugadas de ataque. Principalmente las grandes estrellas que brillan en Europa. El sábado cuando entró Dátolo, cambió un poquito,siempre la pidió, se desmarcó como corresponde, hasta que metió ese golazo de afuera del área. Sé que jugamos con la mejor selección del mundo, pero creo y también es mi opinión que a Maradona no le da ninguna chapa ser el técnico, por el hecho de haber sido el mejor jugador del planeta. Un ejemplo es Bielsa, que fue un mediocre jugador y para mí es uno de los mejores técnicos que tiene esta eliminatoria.

1 comentario:

Jairo dijo...

hola tata!
hay una buena nota sobre la selección de juan pablo varsky...
hacé click acá

http://www.canchallena.com/1171745-tenemos-un-problema-pero-no-es-messi

abrazo che