30 junio 2008

Quedo bastante bien.




Bueno vamos a lo que vamos dijo Orellano, y le llevo la mujer al hermano.
Esto que presento en esta ocasión, es una pequeña obra de carpintería. Una repisa construída con madera de pino de 1' x 6' cepillada y barnizada con barniz mate, Tiene tres parantes y cinco estantes en ele, los estantes estan asegurados a los parantes con unas escuadras de metal y tornillos tirafondos que uds. pueden apreciar en una de las fotos, a su vez la repisa esta asegurada a la pared con tirafondos mas gruesos y tarugos plásticos. Pensada, diseñada y costruída por mi. La misma se encuentra colocada en el dpo. que mi hijo habita en el barrio de San Cristobal. Espero les guste.

8 comentarios:

Margot dijo...

harnos, una hermosa biblioteca.

FdA dijo...

sí!!! lástima que no se limpia sola, jejeje; ah, pero esto no es Montserrat, es la república de San Cristóbal

Harnos dijo...

Perdón, quise decir San Cristobal, pero ya enmendé mi error. La tierra no sale en la foto.

Mercadito de barrio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercadito de barrio dijo...

muy linda biblio!!! La mia la diseñé yo, cometí un error gravísimo y se deformó toda. Margot la vio y dijo:"si diseñás una biblioteca y se arquea ni me quiero imaginar cuando diseñás un edificio.. qué peligro"

Harnos dijo...

Mercadito, no te desanimes, diseña otra, pero antes pensala y dibujala en escala. Yo de arquitecto o ingeniero estoy a años luz, pero para mí un cnts. es un mts. y en base a eso diceño todo.

Margot dijo...

no quiero ser metepua, pero yo estoy viendo cuánta tierra tiene esa pobre estantería!!! ni siquiera disimular para la foto, jajaja!

Harnos dijo...

Perdon Mercadito, quise decir 10 cnts es un mt. ycon esa escala diseño.